20 jul 2015

TERRAZAS: PEQUEÑO PARAÍSO

Llega el verano y con el buen tiempo, días más largos, el calor, ganas de estar al aire libre, disfrutar de la naturaleza, el silencio… aunque todavía somos muchos los que no disponemos de todo el tiempo suficiente que nos gustaría para desconectar del todo y pasar unos días en la playa o el campo.

Por eso hoy te damos varias ideas para sacar partido a la terraza; que por muy pequeña que sea siempre le podemos sacar partido con sillas, mesas plegables y pequeños detalles que harán por un momento hacernos estar en nuestro pequeño paraíso, donde poder disfrutar de reuniones con amigos, relajarse, sentarse a leer….

Si dispones de una terraza de pocos metros cuadrados te recomendamos que optes por sillas y mesa plegables; elementos que te den la opción de guardarlos cuando no los necesites.













Si tienes espacio suficiente puedes optar por sustituir alguna de las sillas por  un banco, además dependiendo del diseño de del banco puedes utilizarlo también como zona de almacenaje.










Es importante contar con algún elemento que nos proteja del sol. Para ello podéis elegir entre un toldo dependiendo de las dimensiones de la terraza o recurrir a la sombrilla, que al igual que ocurre con el mobiliario plegable podremos guardarlos en los momentos que no nos haga falta. 









Una vez elegido el tipo de mobiliario es hora de pasar a darle el toque personal: puedes colocar velas, alfombras, manteles, guirnaldas o  cubrir las sillas con cojines.
























Para poder sacar el máximo partido a la terraza y pasar largas horas a las noches puedes optar por elegir una iluminación tenue como son las tiras de led o apliques en la pared.

.






Te recomendamos que coloques plantas o flores de colores que den un toque natural y alegría a la terraza. 
Si tienes espacio suficiente puedes apostar por un huerto urbano. Si no es el caso puedes colgar pequeños tiestos en la barandilla o en una de las paredes.





















Os dejamos con algunas imágenes que os servirán de inspiración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario