12 mar 2015

DISTRIBUCIÓN Y DECORACIÓN DE UN DORMITORIO

Partimos de un dormitorio de 14 m2, con una planta rectangular que contaba con un armario empotrado de 1,40m y con un fondo de 0,75m.






Las dimensiones del dormitorio nos permite situar la cama en la zona más cercana a la ventana que gracias a sus dimensiones hace del dormitorio una estancia muy luminosa. Dejando así, una amplia y cómoda zona para el armario.




Todas las paredes se pintaron en color blanco, excepto en la que se sitúa la cama que se pinto en color gris claro.
La cama mide 1,50x2m con un cabecero capitoné de color blanco. Las mesillas también de color blanco tienen unas dimensiones de 0,60x0,40m.
Las alfombras de un tono claro, tienen dos medidas, siendo de mayor dimensión la que se sitúa en la zona del armario, abarcando la zona de la cama hasta el armario.










El primer objetivo era ampliar la zona de almacenaje, por lo que se optó por realizar un armario en esquina. El hueco en el que anteriormente estaba el armario se ha reservado para colocar barras para colgar la ropa y aprovechando el hueco que queda entre el pilar que está situado en la esquina del armario; se colocaron varias baldas. La otra zona se continuó con un moduló de 1,50m de largo con un fondo de 0,40m reservando este espacio para colocar baldas y cajones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario